sábado, 10 de febrero de 2007

Arrojando luz

He creado este blog para que quede constancia mi trabajo acerca de la sociedad de culto al placer. Internet es el medio ideal para poder contactar con gente de cualquier parte que me puedan ayudar a seguir arrojando luz a este tema. Llevo años siguiendo los pasos a la sociedad secreta de culto al placer. Nadie se atreve a decir ningún nombre, pero sabemos que está metida una familia muy conocida en España y cuenta con una gran reputación. Se trata de una sociedad que lleva a cabo sus actividades en el más estricto ocultismo y bajo un único objetivo: que cada uno de sus miembros sientan placer, tanto físico como intelectual, hasta extasiarse. Aunque sus actividades no son ilegales, no quieren desvelar quien está detrás de todo esto. La identidad de sus miembros se mantiene oculta debido a la gran trascendencia que tendría si se desvelase. En estos momentos parece que corren tiempos de incertidumbre para el futuro de la sociedad ya que se cree que pueden estar optando por sacar a la luz sus actividades y acercar a la sociedad la cultura hedonista. Seguiré informándoos sobre lo que descubra. Si hay alguien que me pueda mandar información, puede ponerse en contacto conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien tío, que te hayas atrevido con lo del blog, que hay del documental que estabas preparando? Seguro que hay alguien como tú que les sigue los pasos a los raritos esos, ya me contarás…

Lola dijo...

Lei hace un par de meses en una revista inglesa, que estan muy de moda las quedadas sexuales. Hay empresas que se dedican a convocar a la gente y tienes que enviar una foto de cuerpo entero y más datos sobre tí (como un pequeño cv), para ser aceptados, son reuniones muy elitistas. Realizan fiestas en las que se conoce a gente y hay libertad sexual de actuación. ¿Te suena?

Anónimo dijo...

Hola, todo esto me suena a chino pero mola, me encantaría que huebiera más sociedad de este tipo!!!!!

Mas placer y menos trabajo.

Anónimo dijo...

hace tiempo unos amigos me comentaron algo parecido que se realizaba en un barco en el norte de europa, donde todo lo relacionado con el placer que se podían transmitir unas personas sobre otras estaba permitido...

Anónimo dijo...

Oye... y no has escrito al mail que viene en su web??? Suerte con tu investigación. Un saludo.