viernes, 9 de marzo de 2007

Viaje a Venecia

El tema de las máscaras ha supuesto un giro radical en mis investigaciones. En mi viaje a Venecia se han confirmado mis sospechas. Estuve preguntando donde se fabrican y se venden. Estuve en varios talleres y tiendas y en uno de ellos, que presume de crear las máscaras mas bonitas del mundo, les pregunté con cautela por sus clientes. Como me imaginaba no me darían ningún nombre averigüé su volumen de ventas. Cada año rondan las 7000 máscaras vendidas. El hombre me habló de la calidad de su trabajo. Me dijo que él era un artista, pero nada de acerca de sus clientes. Aunque después de alabar su trabajo, sí me confirmó que últimamente a España solían mandar muchas. Una pista importante es que las mascaras en su interior están firmadas por una marca: Fiori. Si veis alguna, pensad mal y acertaréis…

No hay comentarios: